Es la marca de cerraduras chilena de mayor proyección a nivel mundial, gracias a sus productos de alta calidad y seguridad máxima garantizada. En los últimos años han realizado importantes inversiones para poder posicionar su marca, mejorar sus productos e innovar en el rubro de la cerrajería con el objetivo de hacerse conocer en todos los lugares del mundo y brindar la seguridad que la clientela exige.
Historia Scanavini
Inmigrantes italianos en Chile crearon esta empresa en el año 1950 con el propósito de comercializar cerraduras y accesorios de cerrajería similares, así como de brindar soluciones de seguridad efectivas a todas las empresas o viviendas que lo necesitan. Su sede desde siempre ha sido Santiago de Chile, donde han formado y reunido a los mejores profesionales de la cerrajería del país.
En su país no tiene competencia cuando de venta de cerraduras se trata, pues siempre apuestan por una óptima relación precio calidad para complacer y lograr la satisfacción total de toda la clientela.
Cerraduras de sobreponer Scanavini
Es el tipo de cerradura más vendido por la empresa por su durabilidad y comprobada resistencia frente a los robos. Ofrecen dos variedades de este tipo de cerradura: las mecánicas y las eléctricas.
Las mecánicas son destacadas por su fácil manejo e instalación. Dentro de ese grupo podemos destacar los modelos 1004, 2001, 2002, 2004, 2070, 2090 y 2094. Este último modelo posee un cilindro exterior para dar apertura a la cerradura desde afuera con llave, pero también tiene un cilindro interior que permite cerrar con llave desde adentro para impedir que nadie pueda abrir desde afuera por más que tenga la llave correcta. Este sistema es ideal para los momentos donde pierdes o te roban la llave. Su cerrojo es de doble enganche y doble vuelta de llave, siendo básico en este aspecto.
Por otro lado, tenemos cerraduras de sobreponer Scanavini eléctricas una opción sofisticada para los más exigentes. Con su cerrojo de tres pistones y su llave electrónica de accionamiento a distancia, la versión 2150 de cerraduras eléctricas Scanavini es sin dudas la opción más interesante.
Cerraduras de embutir Scanavini
1040, 1056, 1072, 1080, 1082, 1090, 1180 o 4174 son los modelos más resaltantes de este tipo de cerraduras. Es un tipo de cerradura más simple que cuenta con cerrojo de 2 pitones y una vuelta de ella. Su precio no es excesivo y resulta ideal para los que busquen seguridad óptima a un costo módico. El modelo 1380 también es una opción atractiva por sus mecanismos multipunto.
Cerrojos de seguridad Scanavini
Scanavini te ofrece también cerrojos de seguridad muy eficaces para fortalecer la protección que brinda la cerradura principal de tu puerta. Presentan un cilindro exterior y un seguro interior para máxima protección. Incluye 3 llaves y existen en diferentes colores para que elijas de acuerdo a la estética de tu casa.
Cerraduras electromagnéticas Scanavini
La última tecnología en cerraduras también la marca Scanavini te lo puede ofrecer mediante sus cerraduras electromagnéticas, de las cuales destacamos el modelo CEM22021E555, por ser muy silencioso al no tener desgaste mecánico por roce o choques.
¿Se pueden comprar las cerraduras Scanavini en España?
Sí, aunque pocas variedades de esta marca llegan al país. El problema con las cerraduras Scanavini es que pocos cerrajeros saben instalarlas o siquiera cómo trabajar con ellas. Así que al momento de adquirirlas asegúrate de encontrar previamente a alguien en el país que sepa cómo instalarlas.